Inicio » Quienes somos

Acerca de Tiger Rent a Car Ushuaia

CONFIE EN TIGER RENT A CAR USHUAIA

Somos una empresa especializada en alquiler de autos (Rent a Car) en Ushuaia, Tierra del Fuego. Con nuestra experiencia, nos gustaría invitarlo a repensar y a construir un nuevo significado para la movilidad en su visita a nuestra provincia. Ofrecemos servicios únicos que aseguran el éxito de su viaje.

Porque, para nosotros, movilidad tiene todo que ver con libertad. Es poder llegar adonde quiere de la manera más práctica y segura posible. Es la suma perfecta entre descubrir un nuevo destino y con la mayor comodidad y traquilidad.

Nos gusta esa libertad, pero también entendemos que ella tiene diferentes significados para cada persona. Por eso, nuestra misión es ofrecerle la mejor opción para estar a su lado en cada trayecto.

Consideramos que alquilar un auto y recorrer los paisajes que ofrece esta provincia es la mejor manera de conocerla. Disfrute de nuestro servicio Rent a Car con todas las facilidades y servicios adicionales incluidos. Tenemos seguro de viaje, GPS y distintos aplicativos que garantizan la seguridad y el confort de su estadía.

Contáctese con nosotros a través de nuestro formulario web, por teléfono al Tel.: +54 (2901) 434540 / Cel.: +54 (2901) 15512319 o síganos en nuestras redes sociales.

Clima en Ushuaia, Argentina
10°
nubes rotas
humidity: 71%
wind: 14m/s SW
H 8 • L 6
5°
Sat
7°
Sun
12°
Mon
5°
Tue

MANTENTE INFORMADO

__

Posicionamiento web SEO by Seotronix.com